lunes, 24 de agosto de 2009

Crónicas Mutantes (Mutant Chronicles)

Cinta decadente e insípida, tiene más sabor un trozo de yeso con sal que todo este largometraje.
La historia está basada en un famoso juego de roll. Me sentí bastante decepcionado al verla, un bulldog viejo tendría más rostro de satisfacción que la que yo puse cuando esta bazofia terminó.
Algo que me agradó fue el diseño retro futurista de los acabados, especialmente denotado en la ropa y armas de los personajes, esa sensación de primera guerra mundial con situaciones futuristas fue interesante y hasta ahí de lo poquísimo bueno inmerso en las imágenes.
La única actuación más o menos de señalar es la de la actriz Anna Walton quien no solo fue un adorno hermoso, dio un cierto encanto por encima de sus compañeros de reparto además de cierto misticismo que debió envolver toda la producción pero que nunca concretó.
Los efectos visuales son fatales, se nota la privación de cariño en el trabajo de los mismos y todas las escenas con pantalla verde se echan de ver, es en este tipo de cosas que no entiendo como a la mediocridad la pueden elevar al rango de arte, en este caso, desastre.
Es escarnio intelectual de pureza pocas veces encontrada en estado salvaje, es un catálogo de todo lo que no se debe hacer desde lo argumental, visual y en términos de dirección para una cinta de ciencia ficción. Sigo sin poder digerir el hecho de que sea considerada por varios “especialistas” como película de culto, posiblemente por ser tan mala como las cintas de culto de Ed Woods.
Le pongo 5 Chompipes, ¿qué esperaban después de este comentario?


Crónicas Mutantes (Mutant Chronicles)SocialTwist Tell-a-Friend

4 comentarios:

ARMANDOKUN dijo...

Chuamu muchas gracias, asi no gasto dinero en ir al cine a ver ese perol de pelicula.

Antonio Chamu dijo...

Yo la alquilé, asi que fue peor jejejeje

Anónimo dijo...

Toñito cree que por andar viendo pelis malas se forma el carácter cinéfilo; mejor alquilara clásicos que uno puede ver un montón de veces pa aprender de cine y de la vida, del arte y de la pasión humana... en fin.

Es mejor ver mil veces "El séptimo sello" o "El acorazado Potemkin" que ver estos churrillos hechos para los videos.

Es mejor leer un montón de veces el Quijote que todos los libros de Stephen King.

Dicen que Tarantino aprendió a ver cine de esa manera, a puros videos malos y hongkoneses, y vean lo q parió la chancha.

KAGOSITA: ¿te llamo o me llamas pa'ir al cine?

Anónimo dijo...

Chamu: no se ven las fotos a la derecha.-