miércoles, 10 de septiembre de 2008

Babilonia A.D.

Cuesta describir arte por la carencia de criterios, de igual forma ocurre con la basura artística.
Esta no es la excepción, esta película es pésima con ganas, como un mal chiste en medio de un día de mucho trabajo, como un dolor de muelas en medio de un almuerzo familiar, es mala como popo de perro sobre tu alfombra favorita.
Es una mala y pésima copia de “Children of men” por si se desea comparar el argumento con alguna otra película.
Puntos interesantes, mmm, ninguno. No aporta, es tumultuosa y llena de fallas tanto en lo técnico como en lo argumental.
Es vacía como opinión de político en tiempos electorales y sin nada de carisma.
Tiene un pequeño punto fuerte y es la belleza de la actriz Mélanie Thierry quien tiene una belleza que se irradia y va más allá del foco de la cámara, pero que mantenga un elemento estético no quiere hacerla buena.
Ponen a los Estados Unidos, para variar, como el centro del universo y el resto del mundo como un lugar salvaje y caotico, por no decir peligroso y violento, que engañados que estan...
El actor Vin Disel se encasillo por que quiso, que lastima, debería retomar ha hacer doblaje de voces que es de donde salió y le serviría estar.
No la recomiendo para verla en cine. Puede que si estas en vuelo trasatlántico sin nada más que hacer y sin nada que leer, pues se puede ver, solo así. Si se topa en algún canal, que bueno que han más canales a los que acudir. Esta tan mala la película que ni me intereso saber por que tiene un título que no se que relación tiene con la trama.
Le pongo la calificación máxima 5 chompipes, pésima, pocas veces deseo salirme de una sala y esta vez lo pensé.


Babilonia A.D.SocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

wílliam venegas segura dijo...

Ey..... Chamu no salió de la sala porque andaba con Yazmín y conmigo, manda güevo que nos dejara solos... Pero no se lo cuenten a Evelyn ni a...., ni a....., en fin, el chorro de "amigas" de Chamu.