jueves, 3 de junio de 2010

Sexo en la ciudad 2 (Sex and the city 2)

Me encanta la simplicidad de algunas películas en cuanto a olvidarse que hay pobreza y hambre y miles de problemas en el mundo para enfocarse en un estilo de vida imaginario así como risible sin sensibilidad de ningún tipo.
Esta producción es un himno a todo pulmón sobre la burguesía, donde el despilfarro cae sin importancia alguna en una catarata de indiferencia mundana y materialista.
El glamur por encima de la complejidad emocional es la destilación máxima de la frivolidad de las protagonistas, quienes dentro de una envoltura feminista se mofan de la mujer como individuo transmutando su esencia en objeto sin sentimientos, sin valor como ser humano contando solo el valor de la “fiesta” y de la ropa, pongan atención al sub texto.
Sobre la historia, me la quedaron debiendo, no tiene, no pasa nada, más de lo mismo por dos horas. Es un infomercial larguísimo de moda y sobre Medio Oriente. Me fascinó como por medio de luces, al igual que un buen mago, atraen la atención hacia medio oriente y sus bellezas para luego tirarle al público un balde de agua fría con respecto a la hipocresía moral que allí se destiñe, irónico pensaba yo igual de los gringos.
Hay detalles que me agradaron como ciertos cameos y ver a Liza Minellie cantando, punto.
Es cine para ver con amigas, y fans de grueso calibre de la serie. Pues al igual que el cuento de la Cenicienta cual vende una idea de un mundo ideal y poco realista esta cinta hace lo mismo, pero chicas, es basura y el lenguaje entre líneas es lo peor: se frívola, materialista, ruin y egoísta; odia de forma callada los valores familiares y si el mundo no gira en torno tuyo vete, ¿alguien dijo ubicarse?
Le pongo 3 Chompipes.

Sexo en la ciudad 2 (Sex and the city 2)SocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

Pablo Martinez dijo...

Pensé que por lo que decís en el texto le dabas los 5 chompipes, pero te jugaste por el contexto del visionado y aplaudo eso. A veces no es bueno categorizar tanto una visión, sino más bien centrarse en lo que haría el espectador en mí lugar. Eso es crítica. Felicitaciones :)

Saludos!

PM

Pablo Vargas dijo...

Ve mae, películas como estas, es cuando uno agradece que la pareja tenga amigas... Buena critica!

pd. Vea que buena este anuncio que saco The Soup sobre la película...

http://www.youtube.com/watch?v=BR8_0cywxdo

cmztv dijo...

Dear Webmaster:

While researching quality sites to request link exchanges from, I found your site. I would like to offer an exchange of links from my site to yours. Below is our site's information:

Title: Downloading Movie | Download And Watch Free High Quality Movies.
URL: www.camzune.com
Description: Download And Watch Free High Quality Movies All In One Place And Only One Click Away From Unlimited 100% Free Movie Archive.

If you are interested, please reply with your site's information and where our link was placed.

If you're not interested, your lack of response will indicate your desired action.

Thank you for your time,

Nima S
Email : n.camzune@gmail.com
Site : www.camzune.com