jueves, 10 de junio de 2010

Dos inútiles en patrulla (Cop Out)

Cinta muy amena y divertida, tiene un humor bastante urbano balanceada no en base a las situaciones sino por la construcción del personaje. Uno ríe a granel por los chistes tontos e inteligentes, unos más que otros.
Hay suficientes giros narrativos para tener al espectador atento en espera de lo qué continua después. Pero se cae a ratos por la misma falta de originalidad en las situaciones, algo que después compensa al presentarnos momentos políticamente correctos de forma incorrecta, el espectador no puede soportar reír ante tales salidas narrativas.
El humor es algo bastante complicado de construir, Kevin Smith es un maestro de este arte y un gran arquitecto en este aspecto.
Me agradó ver algo interesante, algo que solo se nota al observar detalladamente los rostros de los actores, y es el hecho del disfrute de los mismos al decir todas sus líneas, solo observen a Bruce Willis en la escena del carro, mientras los otros dos personajes discuten Willis se muerde los labios para no reírse, eso me gustó muchísimo, pues se nota el desenfado de la realización, algo que no le resta méritos a la producción.
Otro detalle a resaltar es la amistad de los personajes principales.
No es de las mejores películas de Smith, sin embargo, uno sale a entretenerse y dejar de lado las penas. Es cine única y exclusivamente para ventilar la rutina. Pero se goza.
Me agradó muchísimo y entre amigos se pasará muy bien. Le pongo 2 Chompipes.

Dos inútiles en patrulla (Cop Out)SocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Chamu, se ve que la peli le llegó.