viernes, 28 de mayo de 2010

Príncipe de Persia (Prince of Persia)

Si "El Hombre Araña" viviera en el desierto seguramente sería el Príncipe de Persia, el personaje solo pasa saltando de edificio en edifico de forma azarosa.
Pienso que observar la cinta le deja a uno un agridulce sabor en la boca, no es mala, sin embargo uno siente que falta algo para quedar satisfecho.
Para empezar, la fotografía es como una copia simplista de El Retorno del Rey, al igual que el intento de grandiosidad de las tomas externas.
La historia se va tornando compleja, pero, el guión comete el error de justificarlo todo poniendo en verborrea a los actores, muchas imágenes lindas pudieron salir de esas bocas repletas de exposición aburrida.
Gemma Arterton es muy hermosa pero le faltan clases de actuación, por el contrario, Jake Gyllenhaal sabe actuar, pero, el rostro entre tarado y baboso no le ayuda, de hecho, en las tomas de Close Up uno no sabe si reír ante un diálogo serio. Literalmente, el rostro no le ayuda.
El final, al mejor estilo de la película Next, es una salida fácil que me decepcionó por completo. Complicaron la historia a tal punto, con un nudo complejo, a lo que se dejaron llevar por la salida fácil. Decepción total.
Se deja ver, y entretiene, pero al final no aporta nada interesante, ver a un tipo brincando de techo en techo por más de una hora es demasiado repetitivo, para eso ya tenemos franquicias arácnidas que nos pueden satisfacer en ese aspecto.
Le pongo 3 Chompipes. Me gustó la fotografía.

Príncipe de Persia (Prince of Persia)SocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

xwoman dijo...

Yo tengo el juego y me la pasé saltando como mono, no lo terminé, tengo vértigo.

saludos.

PD/ la peli aún no la veo, le temo a las filas interminables de los cines, uff, que lata.

David Cotos dijo...

Le falta mucho a la cinta para ser buena. Más la vi por mi flaca que por querer entretenerme.

Daniela Campos dijo...

Es una cinta muy entretenida, me gusta que la historia se ubique en medio de un desierto con varias escenas de acción, El Principe de Persia cuenta con efectos especiales impresionantes, razón por la que a los fanaticos del cine nos llama la atención.