jueves, 9 de julio de 2009

I love you, man

Las pocas cosas buenas que tiene esta cinta podrían resumirse en menos de diez palabras, por lo que redundar en la magnitud de los errores argumentales es caer en la misma novela de siempre.
Hablar de la amistad es difícil, pero, en este caso poner el hecho de que un individuo no tenga amigos como un problema serio es risible, solo en las retorcidas neuronas anglosajonas pueden pensar eso como tal, pronto dirán que vivir sin amigos de su mismo sexo es un elemento que generaría patología conductual, lo cual solo seria cierto si al tipo le genera angustia, pero el personaje principal vivía sus días tranquilo y feliz sin pensar en dicha interrogante hasta que alguien le señalo la verruga de su vida: no tener amigos del mismo sexo, lo que señala un problema de autoestima.
Este es un intento, y señalo el hecho de que es un intento, de película para hombres en temas de amistad, lo que pasa es que lo manejaron con la estructura de una ¨Chic Flick¨ que le llaman los gringos, es decir, película boba romántica, sin que exista romance entre nuestros personajes principales.
Las actuaciones son bobas, algo incomodas y no existía química entre ninguno de los protagonista, es llana y sin nada que aportar en originalidad a pesar de su premisa.
Me aburrió mucho, y agradecí fervientemente al universo cuando termino. No la recomiendo, y es más incómoda para los hombres que para las mujeres. Le pongo 4 chompipes

I love you, manSocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

Paty G dijo...

es una pésima película, pero pésima, estuve a punto de desistir y no verla hasta el final, pero me contuve esperando que por lo menos el final tuviera algo rescatabla. NAAAAAA HORRIBLE PELICULA, POR ESTE TIPO DE PELICULAS AGRADEZCO Q EXISTA LA PIRATERÍA Y HAYA PODIDO VER LA PELICULA POR INTERNET...