domingo, 10 de mayo de 2009

Fanboys

Hay diferentes tipos de películas hechas con amor, algunas de ellas son hermosos dramas o épicas películas de elfos, otras, como esta, comedias simples dirigidas a un público meta determinada pero que se nota el cariño con que fueron realizadas.
Los fanáticos de Star Wars tendrán su noche de risas con esta parodia. La historia ambientada a mediados de la década de 1990 se centra en un grupo de amigos que al enterarse que uno de ellos tiene cáncer terminal deciden emprender un viaje hasta el Rancho Skywalker, el lugar después del pentágono más vigilado de la Tierra, bueno, eso dice uno de los personajes, para poder ser los primeros en observar “El Episodio Uno: La Amenaza Fantasma” último sueño de su amigo a quién solamente le dan algunos meses de vida.
El viaje los redescubre como amigos, les enseña todos aquellos detalles que los unen y que los complementan. Nos reímos de la visión de los fanáticos de Star Wars que tienen sobre los Trekkies, también tenemos la aparición de varios actores de la saga original haciendo papeles secundarios.
Para todos los que hicimos fila días antes del estreno del Episodio Uno, será un grato recuerdo, reirán a granel y se divertirán con todas las bobadas y chistes, solo para fanáticos, que trae esta cinta.
La cinta no es trascendental, no es neurálgica y mucho menos intenta ser ambiciosa pero se disfruta como pocas y tiene un carisma que llega a remover emociones de tiempos que, para los que ya tenemos más de 30, son difíciles de contener. Es el típico largometraje para ver un sábado por la noche, entre un grupo de amigos con cervezas, snacks, para reír y reír sin parar. Lo principal de la película, y dejando de lado que está dirigida a un grupo determinado de personas, es la amistad y como este lazo puede ser fuerte y perdurar por siempre.
Le pongo 2 Chompipes, pero es solo para fanáticos, si no te gusta Star Wars, mejor ni verla y si lo eres, es la mejor recomendación que te puedo hacer.


FanboysSocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Mano que buena se ve esa cinta. Como lo mencione en el post pasado, nunca fui super fan de la saga en su momento, sino hasta el 2001 que un profe me paso las peliculas, y la verdad que me cuadro.

La cinta se ve buena, la pregunta del millon ¿esta en cartelera?

Saludos!!

Ana Belén dijo...

No sé por esos lares pero desde luego no tiene la mínima pinta de llegar a salas n España y es un peliculón para los fans.

Obviamente o estás dentro de la gracia o estás fuera...

Antonio Chamu dijo...

Tengo que admitir que la baje de aca:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2537823/Fanboys---DVDR---2-servidores---links-intercambiables.html

Esta el DVD y si por desgracia practicamente esa pelicula solo llego a cines en EU y fue un gran bum entre los fans. Yo ya la puse en mi list wish de Amazon.