miércoles, 1 de abril de 2009

Role Models (Un par nada ejemplar)

Hay cierto tipo de cine que se usa para poner a descansar las neuronas y otro para darle muerte al encéfalo, esta cinta es de la segunda categoría.
Es vacía y llena de clichés, somnifera a ratos y sin nada trascendental para agregar. Es voluble y sosa, la historia es predecible desde el primer minuto y aburrida en el transcurso. Es forraje para los adolecentes de la generación X, simple y aguada. Tiene más filosofía un vaso con agua que todos los 101 insoportables minutos de metraje de está bazofia.
La dirección deja mucho que desear y la puesta en escena huele a improvisación, el guión está más manoseado que gallina culeca generando un ritmo obtuso e irregular. Es el equivalente en película a la enfermedad de las vacas locas, apenas para matar dendritas.
Las actuaciones son de lo peor; Seann William Scott súper encasilladlo en sus papeles pueriles, los demás actores ni vale la pena mencionar por su pésima representación, aunque, el joven Christopher Mintz-Plasse podría tener futuro si no cae en la maquinita fotocopiadora de los estereotipos dentro de las películas.
No vale la pena de ver, ni de alquilar, ni de saber que existe. No la recomiendo.
Le pongo 5 Chompipes, ahórrense el dinero y no la vean.

Role Models (Un par nada ejemplar)SocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

Pablo Vargas dijo...

Fijo, solo con ver los actores y el trailer ya da tristeza. Para ser sincero, la unica cinta de Seann William Scott que me he bajado es el Tesoro del Amazonas, aquella donde salia The Rock... no puedo negarlo, era fanatico de la lucha libre jaja