jueves, 4 de diciembre de 2008

Lonely Hearts

Casi dos años después de su lanzamiento en EU nos llega esta cinta, que si bien que mal no esta mala, tampoco es la novena maravilla del mundo.
John Travolta como siempre es plano en sus actuaciones, inexpresivo y hasta monótono, no aporta mucho a su personaje, uno que debía cargar un peso emocional bastante fuerte.
Los demás actores están bien, pero pudieron buscar otros que se metieran más en su papeles, pues se nota que les falto ponerles cariño a sus interpretaciones.
El guion es bastante sacado de la manga, es una película policiaca sin pistas, sin detalles, nunca se sabe cómo llegan a las conclusiones que llegan, se van a puro presentimiento, lo que, a mi parecer es algo absurdo, las pegaban de todas, todas.La música es muy rescatable y la jerga en como hablaban. Esta película es una analogía sobre las vasijas rotas, una que fue remendada con oro y la otra con barro, una de las dos pierde su valor y con ello su belleza, la otra crece… bueno, esa es la idea, la gente quebrada que se destruye aun mas y la que aprende a remendarse para ser un mejor ser humano.
Salma Hayek, hace el papel de una encantadora y sádica asesina, algo sobre actuada para mi gusto, pero memorable. Jared Leto hace de un meloso y algo desordenado busca viudas y solteronas, interpretación bucolica y plana, nada interesante realmente, hasta trillada.
No me gusto en términos generales, pero, tampoco esta mala, no la recomendaría si me preguntan.
Le pongo 4 Chompipes, si quieren ir a verla, es cosa de cada uno.



Lonely HeartsSocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Maroto dijo...

Que raro, con esos actores hubiera pensado que era buena, de 2 chompipes para abajo...

Pablo Vargas dijo...

Gracias por el aviso. Así no me embarco pagando en seco. Nuevamente los grandes actores quedan cortos. Saludos amigo!!

PD: Te deje una preguntilla en el post de las portatiles ;-)