domingo, 23 de noviembre de 2008

The Forbidden Kingdom (El Reino Prohibido)

Es una película muy entretenida llena de elementos gentiles para todo público, acción, romance, moraleja, etc. Pero a pesar de esto, siento que hizo falta algo, tiene todos los elementos para ser una historia de fantasía épica, “pero tener los ingredientes adecuados no hace que la sopa sea genial” dicen los viejos.
Los personajes están muy bien diseñados, parecen sacados de los típicos animes tradicionales japoneses, excepto por el principal, interpretado por Michael Angarano, pésima actuación y le faltó por mucho ponerse en forma para las escenas cumbre de pelea, algo que hubiera sido perdonado solo si la actuación hubiera sido mucho mejor, pero no.
El final me pareció algo predecible desde el inicio de la película, pero pasa. Jackie Chan hizo una actuación bastante fluida, pero, Jet Li me pareció algo rígido a pesar de que hizo bien en algunas escenas cómicas. Tiene algunos pequeños errores de guion, a lo que se refiere a continuidad, pero pasan.
Creo fielmente que muchos saben los elementos para contar una buena historia entre los cineastas de Hollywood, pero pocos saben mezclar dichos ingredientes adecuadamente, y a pesar que esta película pueda agradar a la mayoría de público, le faltó un poco aura, pero no por eso no la recomiendo, por el contrario es muy entretenida.
Le pongo 3 Chompipes, se deja ver, entre amigos puede que guste, puede que les agrade a algunos tenerla en la videoteca de la casa incluso.


The Forbidden Kingdom (El Reino Prohibido)SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios: