miércoles, 22 de octubre de 2008

Ladrón que roba a Ladrón..

Esta cinta, desde que empieza se ve el final. Uno sabe el recorrido por completo, pero lo que interesa es como se llega hasta ahí. Es muy predecible, por lo que es muy comercial.
Es interesante y bien manejada, se nota que el presupuesto es simple pero el planteo de la dinámica de la historia esta divertido, jocoso. Es una película tipo Ocean, es más, es una versión muy barata de esa historia, pero sin grandes actores y con un director desconocido.
Uno va al cine pensando en ver algo bastante mediocre, pero la verdad es que se entretiene. No maneja grandes ritmos ni paradojas narrativas y mucho menos esperar un giro inesperado, es predecible de principio a fin, mas, es muy entretenida y las risas están bien jugadas.
Los actores no son los mejores del mundo pero el director ayuda mucho en su desenvolvimiento, no hay mayores efectos que los de la misma cámara y su edición, pero son agradables.
Tiene cierta influencia de películas británicas, lastima, como dije, el posible giro narrativo que nunca se dio.
El final, tipo, Robin Hood, es patético y poco realista, es hasta risible, pero, pasa… y ese afán del sueño americano, que me revolcaba las tripas. Sin importar eso, la película se deja disfrutar.
Le pongo 1 Chompipe, me agrado mucho, no es como para tenerla en la colección pero entretiene y los amigos la pasan de maravilla, las actrices y actores son atractivos y la historia es tan simple que te da chance de salir comprar algo de comer y regresar y no pierdes el hilo de la historia.



Ladrón que roba a Ladrón..SocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

A mi me gusto. Una version muy latina de Ocean Eleven pero sin caer en la burda copia. Entretenida, agradable. Se deja ver y se pasa un buen rato mientras las disfrutas.

Anónimo dijo...

¬¬ si este mmmm mmmmmm por un minuto me tentaste a verla... luego me regreso la cordura.
Sólo con ver el reparto de actores prefiero quedarme en mi casa rascandome la panza viendo 30 rock.