viernes, 18 de junio de 2010

Toy Story 3

Tercera entrega de esta conocida franquicia. Tiene una historia muchísimo más elaborada que la segunda entrega pero en menor calidad que la primera. Se podría decir que se desea dar una insinuación de cierre de los eventos de las dos anteriores.
Los giros y contra giros que tiene la historia nos demuestran la versatilidad de los guionistas y de su manera bastante amena de manejar las situaciones. Incluso en la escena culminante cuando vemos a todos los personajes salida encontramos como los guionistas nos sorprenden con una ingeniosa estratagema argumental que nos deja sin aliento.
Todo eso pero sin aquella magia de la primera entrega. La historia se mueve nuevamente entre los personajes y su creador, se tocan temas interesantes pero con esa calidez que ha caracterizado a Pixar.
Nos volvemos a enamorar de todos los personajes, extrañamos a aquellos que no volverán y el final de la cinta, una lágrima te espera.
Me gustó mucho. Sonreí en recuerdo de mi infancia en algunos momentos y miramos a los pequeños a nuestro alrededor para encontrarnos con la realidad de que algún día crecerán.
No es la mejor de las tres, pero si la más elaborada en su historia.
Es agradable verla en familia, los niños la amarán y los padres volverán a soñar.
Le pongo 2 Chompipes. Me pregunto, ¿Cuántos millones pagaría Mattel?
Toy Story 3SocialTwist Tell-a-Friend

4 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Yo se que esta película me va a sacar las lágrimas. Era un chamaco cuando salió la primera, y tengo que reconocer que el tiempo se ha pasado muy rápido, de repente, me doy cuenta, que llevo 11 años esperándola...

Se que valdrá la espera...

Saludos!

Roncahuita dijo...

Hay que decir que la primera película se debe en gran parte al talento de Steve Jobs, el genio de Apple Computer.

xwoman dijo...

A mí me encantó!
:D

saludos

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site cinechamuscado.blogspot.com
Is this possible?