viernes, 18 de junio de 2010

Plan B (The Back-Up Plan)

La idea de una película donde se tratan ciertos problemas de la modernidad en relación con el derecho de realizarse como padre me parecía interesante.
Lo malo es que esta producción no me agradó, me pareció pretenciosa y poco cómica. Ver a una mujer vomitando no es divertido, la segunda vez ya no da gracia y 6 veces es nauseabundo al punto de agotar el recurso.
La cinta se vuelve un predecible y los personajes mal estructurados, uno es un estúpido y la otra una soñadora materialista.
Falla en su inicio y hasta los créditos finales no pasa nada que valga la pena, usando humor escatológico como refuerzo a una pésima realización en la historia. Me agradó ligeramente la escena del parto en el agua pues me recordó El bebé de Rosemary.
Las actuaciones de malas a pésimas con la corona de Jennifer López como la peor.
Aunque es cine para matar el rato, y puede que entretenga, a mi criterio le falto mucho en su propuesta, yo esperaba mucho más.
La comedia se diluye hasta que no queda ni una adecuada silueta de su premisa original.
Se puede vivir sin verla. Le pongo 4 Chompipes.
Plan B (The Back-Up Plan)SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios: