lunes, 14 de septiembre de 2009

12 Desafíos (12 Rounds)

Tomamos un guión igual de mediocre como el de “Duro de Matar 3”, le añadimos la presencia de un cavernícola arto en esteroides y sin vena actoral, colocamos al frente a un camarógrafo con el mal de “Las vacas locas” , y sin duda, obtendremos una aproximación a la mejunje que contemplé llamada "12 Desafios", el verdadero desafio es ver completa toda la cinta y salir airoso, esa es una prueba de "macho que se respeta".
La historia no tiene nada de nuevo, predecible en todo lo que va ocurriendo como si de preparar gelatina se tratara, uno ni se sorprende con lo que acontece.
Vertiginosa como tornado, pero no en el buen sentido, las imágenes son aglomeradas al mejor estilo de bodoquitos de niños de kínder, sin poder ser tomadas como un trabajo formal, para un buen entendimiento de los acontecimientos se debería rehacer todo el largometraje.
John Cena tenía la gracia de un toro con inflamación del intestino grueso y el nivel actoral de un buldog con distemper, pocas veces he visto un desempeño tan deprimente.
La cámara en mano es un recurso que puede ayudarnos a sentirnos parte de la acción, este no es el caso, pues es enfermiza, más parecía como si hubiera sido manejada por un paciente con Beriberi, incluso en las tomas de diálogos la bendita imagen se movía, terrible.
Apesta, no sé como ponérselos más claro. Si van a perder el dinero viendo esto, que conste que se los advertí.
Le pongo 5 Chompipes, es fuerte competidora para el premio del Chompipe de Oro a la peor cinta del año.

12 Desafíos (12 Rounds)SocialTwist Tell-a-Friend

5 comentarios:

KagosaVampire dijo...

Ni siquiera la habia escuchado mencionar...

Pablo Vargas dijo...

John Cenna+WWE Entertaiment= fiasco.

Con saber que John Cena es el actor principal uno se da cuenta de que la cinta no vale la pena, no se, quizas la idea de la trama en realidad no esta tan mal, con otros actores, productores y directores la pelicula pueda ser rescatable, pero a lo visto en el trailer... paso...

Gracias igual por el sacrificio de verla por nosotros, saludos chamu!

Anónimo dijo...

Kagosita, a esta peli si que mejor no vamos... mejor vamos a la Garbo.

KagosaVampire dijo...

Chamu querido, vota por el que + te guste:
http://kagosavampire.ticoblogger.com/2009/09/votar-nuevo-header.html

Sonia de Galia dijo...

Bueno la pelicula no es gran cosa. Ovbiamente el argumento es repetido. Lo q sucede es q ya no saben q inventar. No hay nada nuevo en cine sino replicas de peliculas viejas. El actor principal no tiene la culpa. Me gusto mas la pelicula anterior q hizo. Porque no critican a Arnold Schwarzenegger que siempre fue un pesimo actor y un verdadero invento. Lo q pasa es q ustedes son unos envidiosos porque el flaco tiee mas musculos y facha q ustedes. Y las minas le deben dar mas bola. jajajaja.