jueves, 13 de noviembre de 2008

Tropic Thunder (Una guerra de película)

En un show de payasos oírlos decir frases de William Shakespeare es algo contraproducente, si pensamos que la mayoría que va a ver estos espectáculos nunca irían a ver una obra de ese dramaturgo y viceversa, eso es lo que tenemos en esta película.
Es una parodia sobre Hollywood y las diferentes películas de guerra, con un pésimo humor, pésimo guion, pésima dirección. Lo único bueno que vi son los diversos elementos de grandes clásicos de películas de guerra, entre frases y escenas y tomas visuales, así tenemos frases de Apocalipsis Now, Pelotón, El gran escape, entre otras, así como frases de dichas películas y muchas otras de gran calibre dramático y de culto. Pero como mencione, solo se reirían los que han visto esas películas que es muy poco probable que sea la misma gente que vea este tipo de cintas comerciales escatológicas. Se pierden los elementos pues hay mucho desorden en la edición en especial con el guion absurdo y poco plausible que presenta. ¡Por favor!, la gente no es tan boba.
Robert Downey Jr. es como un loto sobre el fango, sobresale por mil entre las pésimas actuaciones y es el que se roba parte del show con su actuación.
Hay diversas apariciones sorpresa y cameos interesantes, para fanáticos de varios géneros, pero que al final solo son anecdóticos pues la película se pierde y colapsa sobre sí misma, en otras palabras es una pésima elección para ver en cine, puede que en DVD sea más digerible.
Le pongo 4 Chompipes, fue difícil de ver, y pienso que Ben Stiller como director debería quedarse en casita, o adrede, hacer comedia boba, fofa, de esas que él sabe hacer, o tirarse con algún drama a ver cómo le va, no intentar estas mezcolanzas que solo dan pena ajena verlas.


Tropic Thunder (Una guerra de película)SocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Amorexia. dijo...

eso es lo que yo llamo, CINE BASURA!

Pablo Vargas dijo...

Gracias a tu recomendacion me ahorre la semana pasada la ida al cine jeje. La pelicula esta regular, para ver un jueves libre por la noche, pelicula de fondo, comiendo con los amigos y conversando sobre otros temas.

Como dices, pocos logran decifrar los cameos de otras peliculas, pero igual no tiene gracia ser el unico que saben de que se estan burlando.

PD: Gracias por ahorrarme los dos rojos jaja ;-)