miércoles, 13 de agosto de 2008

Wanted

La película es dinámica y muy entretenida. Mete dosis recurrentes de adrenalina a la sangre pegándote a tu asiento.
Una sexy presencia, para variar, de Angelina Jolie es el majar adecuado para una explosiva cinta como esta.
El guión es algo tumultuoso si se examina con lupa, hasta contradictorio, si nos ponemos muy exigentes. Desde el punto de vista de cinéfilo me agrado, es cruda como un bistec sin lumbre, balas, golpes y sangre. Es una película de acción, no lo olvidemos.
Es acelerada y vertiginosa sin reparar en gasto de municiones, buena presencia de los actores. La cinta se aprecia bien dirigida.
Es algo exagerada, pero, ya sabemos a lo que vamos. Yo me cuestioné la postura filosófica del destino ante el libre albedrio planteada en la historia, algo que no saben manejar claramente los gringos, pero bueno, que se le va hacer. Tiene varios giros interesantes lo que la hace aun más entretenida.
Desde lo moral, me pareció sin sentido, sin valor y que no aporta nada positivo a este mundo ya sin buenos ejemplos a seguir. Eran asesinatos sin motivo claro alguno, analicémoslo de esta manera: “un telar te decía a quien matar”…mmm… sin sentido verdad?. Las muertes, no tienen motivo, sin importar quien o que sea.
El fin nunca justifica los medios si a vidas humanas se refiere.
Me agradó el planteamiento sobre tomar tu propia vida en tus manos, ser dueño de tus decisiones, irónico, para un grupo de matones que solo cree que matar es la solución a miles de problemas, pues ese es su “destino”.
Me gustó el final, es bastante inesperado, como la vida. Los efectos están bien, muy a lo “Matrix”, pudieron hacer cosas mejores, pero bueno, se le perdona.
Le pongo 3 Chompipes, se deja ver, es entretenida y en compañía de amigos se pasara bien, Angelina Jolie es, como siempre, una tentación de caramelo que no se puede evitar.

WantedSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios: