viernes, 8 de agosto de 2008

La isla de Nim

Estamos ante una hermosa historia familiar.
Llena de mucha fantasía y magia, entiéndase por magia a todos esos elementos que lo hacen a uno soñar dejando fluir la imaginación.
Es una historia cargada de giros, diferente pero amena.
Con varios mensajes positivos y con un sentimiento encantador de cómo la vida puede siempre sorprendernos.
Admito que no esperaba mucho, pero me complació bastante, como un poco de cereal ante un gran antojo.
Judie Foster actuó algo raquítico pero se sostuvo bien, sin embargo le faltó para mi gusto. Abigail Breslin actuó muy bien, sin embargo y a pesar de sus fallas, se nota que tiene un futuro prometedor en el cine si trabaja en más dramas de diferentes texturas.
Me pareció que Gerard Butler en su doble papel se la jugó, pues, hay que ser muy observador para notar su que personajes representa.
El guión es algo complejo, con muchos giros, más, se observa que le metieron muchísimas manos, y casi se les sale de control la historia, o si lo ven, historias. Pues, cuando vean la cinta, verán que son diferentes narraciones.
Es una película que se ve muy bien en DVD o en el cine, sin ningún remordimiento la puedes tener en la colección familiar.
Le pongo 3 chompipes, falló en algunos elementos narrativos, y a ratos se va por las ramas con subtemas que no profundiza como la invación de los extranjeros a la isla, o, la historia de la madre de Nim. Pero en general, es agradable y en familia todos la disfrutaran mucho.
La isla de NimSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios: