jueves, 10 de julio de 2008

Definitivamente tal vez


Esta cinta es de esas que uno busca cuando no se tiene nada mejor que hacer y que en cierto grado ayuda a relajarse, pues es cine para no pensar.
Es sumamente predecible, los giros son poco efectivos y los hechos sumamente ridículos. El hecho es que los elementos "románticos" son incoherentes con la realidad de un posible hecho.
Algo en lo que coincido con algunos críticos es el hecho de que las relaciones humanas son muy complejas, y dentro de la misma complejidad que pregona la trama la resolución de la película es ridícula.
Pero como dije en un principio, la cinta es para verla en pareja, sentaditos pensando que la luna es de queso y que el universo es un mar de miel.
Se puede rescatar de la película el vestuario y en menor grado la fotografía, también la actuación de Kevin Kline quien hace las delicias, en una breve aparición, como un excéntrico escritor y la de Rachel Weisz. El actor principal, Ryan Reynolds, lo tienen muy encasillado en papeles simples y de carácter voluble, me da pena por él.
Le pongo 3 Chompipe, pues considero que la historia es algo absurda, pero, sin negar que si se va en compañía de la pareja la cinta se puede volver una excusa para darse uno que otro beso en medio de la oscuridad…

Trailer

Definitivamente tal vezSocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

José Pablo dijo...

tuve que ir a google para saber el nombre de la niña.
Abigail Breslin.

la quiero ver sólo por ella.
su actuación como que me hipnotiza.

Antonio Chamu dijo...

Pues si, la actuación de esta pequeña es de los pocos puntos fuertes de la cinta. Cuando la mires, la pelicula, dejame saber que te parecio.