viernes, 11 de julio de 2008

Un guarda espaldas escolar (Drillbit Taylor)



Owen Wilson cayó, como actor, en un agujero y no ha querido salir de el. En esta película él hace de un perdedor, y se anima a proteger a unos jóvenes de un abusador escolar, nada interesante hasta ahí. Es un tema muy usado, pero, en este caso, sin giros verdaderamente interesantes.
La cinta es incoherente y sosa, lenta a ratos. Es predecible como la gravedad.
Es una comedia para adolecentes, de esas que se ven en manada para reírse como bobos con chistes escatológicos sin gracia, vacía y sin mensajes positivos reales.
Esta película fomenta en cierto grado la violencia hacia las minorías, algo que no es nuevo en las “teen movies” gringas. El desprecio patológico hacia la gente obesa, muy inteligente y débil, es casi de libro para los cineastas gringos.
He de admitir que la película tiene sus momentos, como la “Batalla de rap” que me pareció graciosa y la pelea final. Aparte de eso la película es como para verla en DVD sentadito en casa, o para llevar a los adolecentes a perder el tiempo en el cine.
Le pongo 4 Chompipes, me da lastima Owen Wilson, no solo por el mal momento que pasa en su vida, sino por que esta estancado como actor.

trailer.




"La batalla de Rap"



Un guarda espaldas escolar (Drillbit Taylor)SocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Ka-tica dijo...

ni un segundo ni un colon, con ese titulo, ese actor (su nariz), y la trama tan trillada y aburrida... mejor ver capitulos repetidos de Sex in the City de canal 11 jajajaja

Maroto dijo...

"Para llevar a los adolescentes" Ay, Antonio, ya estamos viejos!!!!!!!!!!!!!!!!