miércoles, 7 de julio de 2010

Una pareja explosiva (Knight and Day)

Pretenciosa cinta donde el anzuelo no es la historia, sin gracia y mejor tratada en otras producciones con ideas similares, sino la presencia de dos histriones con rostros tan demacrados como las calle de Bagdad y que no se han tomado la molestia de revisar sus carreras para ver que están haciendo mal en lo actoral.

Aun así, es algo entretenida, como leer una revista mientras se espera al proctólogo, es solo para distraerse un rato.

Usaron mucho el recurso de drogar a la protagonista, el chiste a la tercera ya no da gracia. Y mucha de la historia ocurre tras de cámara, algo que debilita una película de acción.

Los personajes son burlescos y parodias de si mismos, pero están bien y uno los llega incluso hasta apreciar.

La música nunca se detiene, iniciando con la secuencia del avión la cual me parece muy interesante, pero decayendo gradualmente, salvo por alguna canción instrumental clásica que se cuela en el metraje, el resto es puro sintetizador y mezcla.

Salí como entre, sin nada, no me aportó nada y no perdí nada. Como dije, es una de esas cintas que pasan sin pena ni gloria pero que uno agradece por el hecho que le rompen la monotonía.

Le pongo 4 Chompipes. ¡Qué fea se ve Cameron Díaz en los Close ups!.


Una pareja explosiva (Knight and Day)SocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Cuando vi el trailer pensé: genial, para ver un sábado por la tarde, en dvd claro, viendola de nuevo y leyendo tu critica, veo que no nos equivocamos...

Anónimo dijo...

Pruckyunrerce
[url=http://healthplusrx.com/herbal-sex-tonic]herbal sex tonic[/url]
glusuaplepurn