miércoles, 14 de abril de 2010

Un Seductor Irresistible (Spread)

Cinta misógina y pretenciosa con un mensaje materialista reflejando lo mejor de la porquería del cine de Hollywood. Sin mayores tonalidades temáticas que los bustos y traseros de las jóvenes semidesnudas.
Es cinta decadente sin mayor aporte a la existencia de la humanidad en ningún sentido, salvo traseros y piel juvenil como ya dejé en claro. En determinado punto trata de dar un giro moralista bastante ingenuo a manera de parche social cayéndose por completo de su tendencia cinética inicial la cual no era tan mala hasta que se quiere volver sermón de domingo.
El trato hacia la mujer es degradante, volviéndolas estereotipos de simples seres de consumo y animales de rapiña necesitadas, y las que tienen cosas por sus propios meritos: tontas que solo buscan placer, me encantó como colocan tan sutilmente a las mujeres como basura de una forma elocuente y sexy, es asqueroso ese mensaje.
Ashton Kutcher da un desempeño regular, pero aceptable y la que me dejó caer la quijada, no por la actuación, sino por lo bien que se conserva fue Anne Heche, se ve muy bien.
No recomendaría esta producción, le faltó tanto y su mensaje se diluye entre tanta contradicción y superfluas filosofías urbanas, es mejor es leerse un rato la Cosmo para adquirir banalidad pero con mayor estilo.
Es un drama de folletín y la comedia nunca la vi.
Le pongo 4 Chompipes, las hermosas mujeres evitaron el quinto Chompipe.

Un Seductor Irresistible (Spread)SocialTwist Tell-a-Friend

9 comentarios:

Ka-tica dijo...

ni se me hubiera ocurrido verla, Ashton para mi sigue siendo Kelso...y ya el porte, el nombre y las piernas me dejan claro q son 2hrs de estereotipos adolescentes yankis.
de todos modos gracias por el aviso!

en todo casi si necesitara un tema silimar veria Hitch y asi disfrutar de Will Smith =)

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Un seductor irresistible (2009), mal dirigida por David Mackenzie y con la actuación displicente de Ashton Kutcher, con esa comedia no nos vamos a distraer: es muy estúpida, con una arbitraria caracterización de las mujeres como personas tontas, víctimas fáciles del hombre por la ruta del sexo.
¿Cómo se gasta dinero en eso? No entiendo. Un seductor irresistible es pérdida de tiempo así se vea en cine, por cable o en video casero.

xwoman dijo...

misógina y materialista???, ya me lo dijo todo.

Anónimo dijo...

gracias ya mismo la veo

Oscar dijo...

Yo la ví anoche. Les aviso que mi me desagradan mucho las peliculas de tipo americano basura.

Pero honestamente les digo que está pelicula no es así. Probablemente quién hizo la critica no entendió nada. Quizas ni terminó la película.

De hecho, la crítica me parece más pobre que la película.

Anónimo dijo...

NO CREO KE LA PELICULA SEHA MALA LA PELICULA TIENE UNA MORALEJA Y ES CAMBIAR EL ORGULLO POR UMILDAD Y ESO LO ASE POSIBLE AMOR Y KE TAMBIEN EXISTE VARIAS MANERAS DE TRIUNFAR TAMBIEN KE LAS COSAS NO SIEMPRE SALEN COMO UNO KISIERA ES MI OPINION Y RESPETO LA DE TODOS
pablo abadia perez

Unknown dijo...

Al parecer no entiendieron el final, en que loa resultaron jodiendo, no siempre puede haber un final feliz..

Unknown dijo...

Al parecer no entiendieron el final, en que loa resultaron jodiendo, no siempre puede haber un final feliz..

Jack Weil dijo...

Basura entre un estercolero. Pésimamente dirigida. Fotográficamente deleznable. Debería formar parte de la tesis de alguien de cómo tener dinero e invertirlo en cualquier cosa que no sea cine. No pierdan dos horas en ver demandante mostrencada.