miércoles, 9 de septiembre de 2009

Te amaré por siempre (The time traveler´s wife)

Cinta aguada, y con cierto olorcillo a zorrillo. Tiene una primicia interesante pero cae por el peso de su propio absurdo.
Es repetitiva como discurso electoral, y como tal, no cumple a la hora de complacer a los espectadores.
Tiene un problema de seguimiento durante el montaje pues no abandera a los personajes en sus diferentes edades promoviendo una poca claridad de si es joven o mayor, de hecho, muchas veces es un misterio. Y para complicar esto, la actuación de Eric Bana es demasiado plana, inexpresiva y carente de cualquier histrionismo como para por medio de la misma diferenciar la edad que tiene el personaje según la escena. Bana es igual a un enfermo comatoso en lo que a actuación se refiere.
A la mitad, la película se vuelve monótona, cansada y aburrida. Venden una idea romántica martirizada exponencialmente, eso me causó gracia, ya no solo es “si la muerte nos separa”, sino hasta que deje de aparecerse el viajero por el fin de los tiempos.
Rachel McAdams, es una actriz que promete.
No me gustó en general esta producción, aunque tiene sus momentos interesantes ciertamente. Pero, si se empiezan a cuestionar cosas como: Por qué no aparecía en el fondo del mar, o frente a un camión en movimiento, se terminaran de dar cuenta que la cinta es estúpida.
Pero, pudo ser peor, le pongo 4 Chompipes.

Te amaré por siempre (The time traveler´s wife)SocialTwist Tell-a-Friend

4 comentarios:

KagosaVampire dijo...

mmm vieras que a mi la trama se me hace bastante estupida...

Pablo Martinez dijo...

Jaja, me mató lo de que se aparezca en el fondo del mar. Eso no lo verás ni acá ni en ninguna pelicula que no intente ser estúpida con la intención bien marcada. Eso ni hablar...

Se me hace que la trama puede ser bastante "plana" como dices respecto de Bana. Sin embargo la voy a ver para sacar mi propia conclusión... y porque mi novia me lo viene pidiendo desde que vio el trailer u.u

Saludos!!!! Pasate por el blog a comentar la critica de hoy ;)

Un abraazooo!!!

PM

Anónimo dijo...

Hoy la vi, y tienes toooooodaaa la razon, sali decepcionada!, no me gusto, tiene lugares comunes con otras peliculas que le han precedido y meucho mejores, incluso la actriz, que como sabran es la protagonista de la pelicula que en español llamaron "Diario de una pasion", medio parecida la trama en cuanto a aquel amor que supera tiempo y de todo, incluso en las dos ella es pintora, y su galan en ambas le da un espacio de la casa especial para que ella trabaje, demasiadas casualidades. No la volveria a ver, y si la actuacion del actor, toda la razon, totalmemte sosa y plana, no transmitia nada, no se diferencio nunca su edad.

Anónimo dijo...

Creo que es una de las mejores pelis que he visto. Muy buenos personajes y excelente adapcion romanticismo - ficcion.