domingo, 26 de julio de 2009

Push

Cinta bastante bien dirigida por Paul McGuigan, a pesar de tener un guión algo confuso, donde faltan elementos para rellenar adecuadamente los vacios narrativos.
Sin embargo es bastante entretenida, con buena fotografía para ser una película de acción diseñada para las masas. Algo llamativo es la visión fresca de la globalización de la figura del súper héroe, de su destino y de cómo debe de ejecutarlo de acuerdo a su código.
Tiene algunos clichés del cine de género que son sabrosos por momentos pero que dejan estancado el largometraje para volverse copia de otras franquicias, lastima de esos huecos en el guión que debilitaron el amarre de los hechos.
La sentí, en estructura, a esas películas de súper héroes orientales donde los personajes no se presentan o introducen en su totalidad desde un principio, solo están y que el espectador solo ve ese fragmento de sus vidas sin interesarse más en desarrollar los antecedentes, eso no está mal, pero en este caso hizo falta un poquito de información sobre los mismos.
Me pareció que tenía algunas incoherencias en el aspecto lógico de como se comportaban los hechos y que los resolvieron a martillazos para evitar que se les prestara atención.
Ahora bien, como dije, es entretenida, Dakota Fanning es versátil y creíble en su desempeño, sobresale como loto en el fango ante el resto del elenco, mis respetos por la pequeña actriz que no deja de sorprender. Los efectos visuales están bastante livianos pero agraciados, a la historia le faltaron algunas horas más de fuego lento para que la cocción estuviera lista.
Le pongo 3 Chompipes. Esta cinta tiene un grupillo de seguidores y ciertamente tiene justificación, los personajes dan para más, pero en esta entrega quedaron muy cortos.

PushSocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

wílliam venegas segura dijo...

Don Fabio Antonio Chamu, lo invito a poner su opinión en este sitio:

http://www.ccmcinemas.com/comunidad/foro/files/index.php