domingo, 8 de febrero de 2009

La Pantera Rosa 2 (The Pink Panther 2)

Peter Sellers debe de estar revolcándose en su tumba con estas adaptaciones tan poco originales de sus trabajos clásicos. No son homenajes, son ultrajes, se supone que un homenaje remite a la persona a ver la original, estas funcionan como repelente a las nuevas generaciones.
La historia es forzada, sin lógica entre escena y escena, las risas son producto de la burla, en su mayoría, de un tercero. Patética la actuación de Steve Martin, alguien le debería decir que la comedia física no es para él, los dobles en muchas escenas se notaban fácilmente, además, sus chistes no eran inteligentes ni mucho menos.
Gran parte de la cinta me dio pena ajena, como usaban estereotipos para burlarse de la gente y sin más, sacar risas tontas y fáciles.
Me gustó la escena de las botellas, me pareció elaborada y risible, pero nada más. La actriz Aishwarya Rai le dio cierta belleza y sofisticación a la cinta. Pero no es una película para ver en el cine, a lo mucho para sentarse a ver en casa tranquilamente.
Como mencioné los elementos de la historia están muy forzados, con intervenciones innecesarias, como la profesora de modales, parche obvio en el guión, pero que no aporta y menos saca risas inteligentes.
Cinta boba, innecesaria y sin mayor transcendencia, daba pena ajena la mayoría del tiempo por encima de supuesta gracia que supondría. Le doy 4 Chompipes. Cuando veo cintas así me pregunto con lastima por qué se desperdicia tanto dinero en este tipo de cine.


La Pantera Rosa 2 (The Pink Panther 2)SocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Una pelicula demasiado pésima y de poco cerebro.

Una pérdida de dinero haber hecho esa producción tan idiota !!!

Pablo Vargas dijo...

Increible el gasto de capital en una produccion como esta. Como bien lo mencionas, pobre Peter Sellers, de verdad, una verguenza en lo que se convirtio una serie de peliculas de tanta calidad. Saludos Chamu!

PD: Man sobre Wonder Woman, exactamente que quieres que te busque? La peli, animado, comics?