viernes, 9 de enero de 2009

Yes man ( Sí señor!)

Es pésima, punto.
En estas épocas de "crisis" vemos como esa palabra infecta hasta el deseo de poner un poquito de amor en las cosas, incluso, al hacer cine.
En favor de Jim Carrey, diré que disminuyó sus muecas en cámara, esto está en relación directa a la gran cantidad de arrugas que muestra su rostro en esta producción. ¿Será acaso que se le están acabando las payasadas a este bozo viejo?
La historia, aparte de improbable, es simplemente boba y como comedia romántica apesta.
Sinceramente, un punto positivo de la cinta fue la hermosa presencia de la actriz Zooey Deschanel, quien mas parecía un cuadro decorativo para dar belleza a una sala árida; pues como actriz era plana, al igual que los signos vitales de un cadáver recién ingresado a la morgue.
El guión parecía escrito por un burócrata con hemorroides pues ningún cómico pareció poner mano en el escrito, las pocas risas ingeniosas eran vacías, célibes como monjas octogenarias y comunes, sin originalidad alguna.
No digo que no sea graciosa, pero, cualquiera hace reír a un chimpancé… faltó ingenio, esa es mi queja. Las escenas con efectos visuales se veían muy mal terminadas, el choque y las tomas en los automoviles, ¿crisis económica o miseria artística?
No la recomiendo, espérenla en TV, o a lo mucho gasten en alquilarla en video, le pongo 4 Chompipes. Solo valió la pena ver la breve presencia del actor Terence Stamp pero por la nostalgia... nada más.

Yes man ( Sí señor!)SocialTwist Tell-a-Friend

12 comentarios:

Pericles Peri dijo...

Ajoba, Chamu, pito, dejé un comentarito... cuando vea ésta caigo de nues, pa' dejarsss algo escrito sobre el tal Jim, Jim y su papelito papel.

Por cierto, conel filo que regularmente miando, soltáme al menos media docena de Pipes, de Chompis, pa' salir de aquince con la panza llena... yenuna eruptadera, majo, digo mae.

Nos vidrios clarinetes...

Pericles Peri dijo...

Voya decirle al tal Wa... que caiga poraquí, para que se a punte, pero con formalidá, a la crítica cinéfila...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Odio las muecas de estúpido de Jim Carrey.... !!
Al igual que todas las películas de el, no me molestaré por verlas.

Saludos

Rubí dijo...

En esta cinta al ver que pusiste es pésima y punto, ni ganas me dan de verla, y eso que yo veo todo para decidir por mi misma si lo es o no, pero en esta ocasión ni ganas me dan de verlo!!

Antonio Chamu dijo...

Por desgracia si es bastante malita, y no le puse la maxica calificacion por que a decir verdad, a pesar de sus defectos he visto otras peores...

Rubí dijo...

Gracias por incluirme en tu lista de grandes blogs, es un gran honor para mi y me siento halagada que lo hayas hecho... besitos!

Anónimo dijo...

Rubí, déjame los besitos a yo, pa aguantarme a esa Pericles cara e'tiesto que escribe ahí arriba.

wílliam venegas segura dijo...

Está bueno este comentario de Chamu, con fino manejo del símil para producir humor sobre una película que pretende ser humorosa. Muy bien, Chamu.

Pablo Vargas dijo...

Bueno Carrey no es de mi preferidos (a excepcion The Trumman Show) no pierdo el tiempo, igual gracias por el aviso compañero. Buena critica. Saludos!!

.DNS. dijo...

Mae Jim Carey siempre ha sido de mis actores preferidos de comedias, y en esta me defraudó completamente... pareceia como que estuviera haciendo la pelicula obligado, o como si necesitara la palta que se iba a ganar haciendola

Lo unico rescatable de al cinta fue Zooey, sino fuera por ella, fuera una total decepcion

Y la escena del choque.... mae parecia de esos videos que ponen en el simulador del aprque de diversiones! jaja

Los unicos q la disfrutaron fueron unos argentinos q estaba atras mio que no pararon de reirse en TODA la cinta :P

Saludos!

Antonio Chamu dijo...

DNS: Lo que decis es cierto, y a pesar de que la actriz es linda, no actuaba... y por lo de los amigos Argentinos, pues hay gustos de gustos...hay gente que vio el Psicopata y el gusto!!! :-O

Amorexia. dijo...

Y yo que despues de Truman Show y eterno resplandor de una mente sin recuerdos me hice admirador de Carrey...