sábado, 23 de agosto de 2008

Tripulación Dave.

Es una cinta entretenida, algo alocada y llena de peculiaridades.
Nos muestra una historia algo original pero predecible en sus giros de esas que no te ponen mucho a pensar, sin embargo, te mantiene sentado y feliz por un buen rato. Esto se aplica a toda la familia o amigos con la que la veas.
La recomiendo para sentarse y relajarse sin tener que pensar en nada más. Esta llena de elementos comunes y sin nada de extraordinarios, pero, cumple con su cometido de sacar varias sonrisas sin un humor escatologico excesivo.
Eddie Murphy se la juega como los grandes, con sus salidas y su gestual comportamiento al mejor estilo de Jim Carry.
Si llevas buena compañía al cine, o en la sala de tu casa, se disfrutará el doble pues las ocurrencias van todas de la mano y las risas en grupo son más sabrosas.
Es algo torpe a ratos, como el caminar de este gran robot, pero, ya uno sabe a lo que va, es Eddie Murphy por favor!!!. No tengo que decir más, sabemos al tipo de cine al que vamos.
Los niños la disfrutarán y los adultos pasaran muy agradable. No es profunda, ni mucho menos trascendental pero salimos del cine con una sonrisa amena, con ganas de ir a comer o irse a platicar a un café pues nuestro humor cambia, a pesar que la cinta se olvida rapidito.
Le pongo 3 Chompipes, no esta tan mal, pues como dije, ya sabemos a lo que vamos. Así que ponerse exigente es pecar de altas expectativas, solo relájense y déjense llevar, y la pasaran bien con las bobadas de Dave Ming Cheng.

Tripulación Dave.SocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

Ka-tica dijo...

Eddie Murphy....mmmmm.... creo q ya dice bastante de la pelicula... ni siquiera iba a gastar un segundo de mi dia para ver est etipo de pelicula!!!!
=) ni para leer la critica jajajaja son bromas! pero ya suponia q era mala!