miércoles, 6 de agosto de 2008

Mamma mia!



Al salir de ver “Mama mia!” salí con la necesidad de una cerveza. Me sentía alegre y de buen humor. La cinta es muy fresca, amena y entretenida. Te llena de esa nostalgia maravillosa producto de esa reminiscencia provocada por la música de ABBA.
La historia es simple y de previo tratada en argumento por otros directores, pero, como dije, la música le da un saborcito especial a todo.
La cinta es muy “alegre” si saben a lo que me refiero, las mujeres la disfrutaran muchísimo por lo que la recomiendo verla con amigas, y en el cine!!!
Las actuaciones van de excelentes a mediocres. Meryl Streep es de lo mejor, canta no muy bien, pero actúa como si fuera una experta en esa materia y tal actuación uno le perdona los desatinos musicales, es fenomenal. También la joven actriz Amanda Seyfried no solo es bella sino que su talento puede verse en esta cinta, me impresiono pues esperaba muchísimo menos.
Cabe resaltar la actuación de Stellan Skarsgård, un actor poco conocido pero con mucho talento, que al igual que Streep se nota que ponen alma a sus personajes.
Por otro lado, Pierce Brosnan no sabe cantar, enserio, da pena ajena, pero es pasable, pues lo que lo salva, es la música popularmente conocida. Oirás en la sala a varias personas tarareando las letras.
Me llamo sumamente la atención como los personajes terciarios, camareros, pescadores, amas de casa y otros cumplían las funciones de los llamados “Coros” de los antiguos teatros griegos, pues, esta ambientada en Grecia…
Le pongo 3 Chompipes, la película es muy entretenida, pero el final, bueno, pudo ser mucho mejor. Como he dicho en toda la reseña, el final pasa por que la música de ABBA salva, y Meryl Strepp también.


Mamma mia!SocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Ka-tica dijo...

creo que podria gastar 2 rojitos en ir a verla al cine con algun grupo de amigas, medias depresivas, a ver si nos recargamos!!!
Y bueno definitivamente la musica hace su gran trabajo en `peliculas como esta, en las que por cierto no despierta el mas minimo de los intereses!!
habrá q ir a verla, y como dices siempre "sabiendo q estamos viendo" disfrutar de lo q nos pongan en la pantalla!!!!
Que bueno Abba!!!!

Melissa Soro dijo...

habrá qe verla tons!
=)