lunes, 12 de abril de 2010

Enamorándome de mi Ex (It´s Complicated)

Uno va al cine a punta de pistola a ver esta cinta, asumiendo que la cosa no tiene cara de agradable. El tema no llama la atención, y la historia se huele a kilómetros.
Sin embargo, no es necesario el berrinche pues la película es digerible, no un manjar, pero es entretenida.
Las actuaciones están equilibradas en su centro por la poderosa Streep quien en un papel poco elocuente y sin mayor desarrollo mantiene al espectador entre sonrisas. El desabrido Steve Martin ha perdido su candor ante las cámaras y es opacado por su compañero Alec Baldwin y aun asi se las ingenian para no estropear mucho la cinta.
La trama es amena y bastante apegada a la “realidad” atenuando el drama del diario vivir, con un corte femenino de la mirada de la infidelidad y del divorcio.
El fallo es que es muy tenue a la hora de tocar determinados temas y le faltó fortaleza al humor negro ante las mismas situaciones, mas, me reí.
Creo que es una producción en general entretenida y bien llevada para una tarde sin nada mejor que hacer, aburrida pero con ganas de reír con una buena compañía.
Mejor ir a verla con mujeres, hay chistes específicos que solo ellas reían y nosotros sin comprender.
Me agradó, no es lo mejor, pero entretiene. Le pongo 2 Chompipes

Enamorándome de mi Ex (It´s Complicated)SocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

Pablo Martinez dijo...

Brillante Streep.

Saludos! Hace mucho no te leía.

PM

Ka-tica dijo...

ir a ver una pelicula en la que ya sabes que va a pasar y que ademas trabaja Steve Martin es botar la plata!
aunque puede ser para verla un domingo lluvioso por la tarde, solo por el placer de ver a esta mujer devorarse el personaje!
...y si es una pelicula hecha con hormonas femeninas ;o)

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Me reí bastante con algunos diálogos dichos por Alec Baldwin, clasificables como malcriados, pero divertidos (no los cuento aquí por temor a ser editado por Chamu). En resumen, es comedia de humor urbano (por contraste con lo de “leyendas urbanas”), se disfruta más en ciertos momentos, se mira bien y no es tan estúpida como muchas otras de la factoría hollywoodense. Yo sí entendí todos los chistes, hasta los que no entendió Chamu. ¡Y eso que no andaba con Katica!