sábado, 10 de octubre de 2009

Diabólica Tentación (Jennifer´s Body)

Amo a Diablo Cody, lo tengo que admitir, es una guionista con una particular manera de trabajar, sus detalles visuales usualmente son ideas rejuntadas de las alocadas décadas finales del siglo pasado empotradas en contextos actuales. Ella también es generosa con los personajes femeninos dotándolos de temperamentos fuertes pero interesantes.
Esta cinta no es la excepción, es una extraña mezcla de película de terror ochentera con temática feminista aguada lo suficientemente sexy como para que los hombres no nos podamos quejar, tengo que admitir, las actrices son hermosas y hacen papeles sugestivos, en especial durante los diálogos con doble sentido.
Ahora bien, el guión puede que sea muy colorido, tanto en detalles, historia y personajes, pero no es producto que pase a ser mayor cosa en cuanto a relevancia o profundidad, es simple forraje y entretenimiento masivo. Aunque resalto el discurso feminista solapado danzando sujeto de la ropa interior, piernas y bustos de las actrices.
Hay algunas escenas que no venían al caso, fue solo para despertar el morbo de los machos, por ejemplo la escena del beso entre las protagonistas, no era necesaria, no es que me queje, ojo al detalle, es que no era necesaria.
Megan Fox es una pésima actriz, solo percha nada de espíritu, por el contrario Amanda Seyfried evoluciona su actuación en relación a las peripecias de su personaje eso me agradó. Es cinta para disfrutar, dejemos los cerebros en casa y a disfrutar, no es tan mala como se cree.
Eso sí, advierto que la cinta no aporta y no tiene nada más allá que una interesante premisa con personajes llamativos, nada más. Los adolecentes la amarán eso es una realidad y sin duda pasará al salón de la fama de las películas de culto, la escribió Diablo Cody.
Le pongo 3 Chompipes. En lo personal me gusta Amanda Seyfried, y el desnudo de Megan Fox, me lo quedaron debiendo.

Diabólica Tentación (Jennifer´s Body)SocialTwist Tell-a-Friend

4 comentarios:

psicotiko dijo...

Bueno, con tu permiso ya puse un link a tu blog desde el mío, me parece interesante tu punto de vista y de paso gracias por darte la vuelta por mi blog, no es superpopular porque la materia es un poco complicada, pero ahí vamos...

Pablo Martinez dijo...

jaja querias a Fox desnuda?? qué rareza... jejej..

Un abrazo Antonio!

Saludos!! Te espero comentando en mi blog ;)

PM

ffff dijo...

mae,,excelente el blog que se tiene!...me gustaría intercambiar links,,,mi blog es theredrumblog.blogspot.com

es un blog especializado en reseñas de películas de terror, mio y de un colega mexicano
saludos

GAlcidesS dijo...

A mi la Fox no me llama tanto la atención...