martes, 1 de julio de 2008

Super Agente 86


Esta película la miré como fan mas que otra cosa.

Como "fan" me parecio un buen trabajo por parte del director Peter Segal, pues lleno mis expectativas, colocó muchos de los detalles que hacian que la serie original fuera toda una parodia de la guerra fría. El bendito "cono del silencio" nunca sirvio, ni en la serie, ni en dos peliculas previas, ni en esta nueva producción, como dicen, un chiste viejo pero bien empleado es un chiste que siempre te sacara una sonrisa.

Rei en la mayoría de los momentos, y disfrute viendo todas las salidas y bestialidades de Maxwell Smart, interpretado de forma muy acertada por Steve Carell.

Los que se apuntan a ir a ver "Super Agente 86" saben a lo que van, saben lo que veran y por ende pedir mayor cosa es exigir demasiado, por lo que, al ver la pelicula quede sorprendido de que era mejor de lo que me había esperado.

Los momentos son muy amenos y jocosos, llenos de satiras a un sistema cada vez mas paranoico y confiado.

No me gusto como los gringos usan los mismos estereotipos sobre personas con sobre peso para causar risa o el patológico miedo grinco en contra de la gente inteligente.

La historia es simple, fácil de seguir. Es cine para ir con amigos y sentarce a disfrutar despreocupandose del mundo por un par de horas.

Le pongo 2 Chompipes.

Como dato curioso, en la escena donde golpean el carro de Maxwell al final de la pelicula, el tipo que lo golpea era Bernie Kopell quien originalmente era "Siegfried" (el jefe de CAOS) en la serie de TV original, en los titulos finales, se le dedica la pelicula a los dos actores fallecidos que interpretaban a Maxwell y a El Jefe.

Super Agente 86SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios: