martes, 29 de julio de 2008

Los expedientes X: Deseo Creer


Como fan de esta serie me alegre al saber que harían una nueva película con estos dos personajes de culto. Pensaba en el todos los cabos sueltos y con ellos que posibilidades de cosas se podrían lograr.
En los primeros quince minutos uno se emociona pues nota como la esencia de los protagonistas permanece, mas, eso es solo lo único que tiene igual a la serie. Te ubican en contexto de donde están los personajes hasta ese momento.
Por el resto uno se desilusiona, con todo el potencial de cómo termino la serie original pudieron hacer algo mejor. Pude haber dicho que parecía un mal capitulo de la serie, lo que en realidad diré es que parece un mal capitulo pero de la otra serie llamada Millenium. Cuando vean la cinta entenderán porque, mas si siguieron los aconteceres de la serie Millenium.
La resolución de cómo Mulder regresa al FBI es insulsa, ilógica y poco creíble hasta risa da. Uno queda con un sabor de boca agrio pues la historia no se trabajo como se debía.
Algo que me pareció interesante es analizar como maduro la relación entre Mulder y Scully, crecimiento como pareja y el respeto que se tienen ahora en esta etapa de sus vidas, también se ve que ellos ya son personas con vidas particulares, Scully desea alejarse de todo el pasado, porque desea algo mas normal con Mulder.
Mulder, al igual que muchos hombres, sigue con sus sueños de niño.
Como un final mas adecuado de la serie, se quedo corto, fue un “final feliz” forzado a martillazos, como capitulo en si, seria un capitulo muy malo y como fan, quede muy decepcionado pues esperaba mas, me hicieron creer…que seria mejor.
Le pongo 4 chompipes, se puede ver con varios amigos en DVD, seria mas agradable.



Los expedientes X: Deseo CreerSocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

Ka-tica dijo...

en serio?????
q mierda.... yo desde q la vi anunciada esperé verla... =(
pero bueno era de esperar, siempre hizo falta un "algo" en esto, como si a alguien no le sirviera q hicieran un excelente capitulo o una excelente pelicula!!!
hasta a mi me sale un buen argumento y un buen guion!!!!
esto me suena a complot jajajaja
PD: la serie me dejo marcada jajaja