Me agradó en gran parte como se intentó tocar todos estos temas, mas, le faltó colmillo en algunos puntos, pero, para ser una comedia muy ligera se supo manejar, se paso por alto varios tópicos que pudieron poner a pensar más al espectador y se le dio, a mi parecer, un “happy ending” del típico para que nadie se quejara. Es una cinta comercial.
Hay que recordar que con este tipo de comedias no hay mucho que esperar, si sale algo más o menos bueno es ganancia. Por desgracia, las actuaciones estuvieron bastante lejanas a lo optimo y el guion perdía empuje en determinados momentos a pesar de lo bien que puntuaron el humor en ciertos sitios.
Creo que Tina Fey como guionista tiene un gran futuro, como actriz de cine le falta mucho talento por ahora, la otra actriz Amy Poehler debería retirarse del sétimo arte por el bien del resto de la raza humana.
Le pongo 3 Chompipes, es una comedia ligera, que de fondo tiene mucho contenido solo que es tocado a pasitos de bebe, con mucha cautela. Se deja ver bastante bien, me llamo muchísimo la atención el montón de mujeres solteras que fueron a ver la cinta, eso refleja la necesidad de tratar estos tópicos más en la sociedad, los tópicos de género son importantes. Puede que algún ultra religioso el tema de la fecundación invitro y el vientre de alquiler le genere problemas, pero así es la vida… la recomiendo para ver con amigos solteros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario